Alebrije Pajarito USB 32GB

$450.00 "IVA incluido"

Figura Pájaro USB de 32 GB. ¡Llévalo contigo a donde quieras!

Descripción

DESCRIPCIÓN GENERAL
Las figuras de madera (actualmente nombradas tonas y nahuales), son artesanías mexicanas del estado de Oaxaca, seres imaginarios conformados por elementos fisionómicos de animales diferentes, una combinación de varios animales, no solo fantásticos sino también reales que forman un ser alucinante. La talla y el decorado de cada pieza puede tomar desde unos días, hasta meses incluso un año, dependiendo de la complejidad de la misma, aquí es donde el artesano utiliza su imaginación para tallar y decorar cada alebrije.

UBICACIÓN
Los talleres artesanales de la familia Blas, se localizan en el municipio de San Pedro Cajonos, comunidad zapoteca en la región Sierra Norte de Oaxaca.

MATERIAL
El material principal es el árbol de copal el cual se talla y se da forma de manera totalmente artesanal, es decir a mano. El proceso completo puede durar de 2 meses hasta un año.

ENVÍOS
Llegamos a todo México entre 3 y 6 días hábiles a partir de la confirmación de pago. El costo de envío se calcula automáticamente al momento de agregar productos al carrito. Contamos con más de 25 años de experiencia en el manejo y empaque de figuras de madera. Empacamos perfectamente cada pieza con papel china y papel burbuja para un mejor traslado a su destino.

DEVOLUCIONES
Si tiene algún problema con su producto/pedido, por favor contáctenos a través de alebrijesblas@gmail.com, o bien escriba un mensaje por WhatsApp +52 1 951 240 6945; para resolver sus aclaraciones y/o devoluciones.

¿DONDE COMPRAR ALEBRIJES DE OAXACA?
Aquí puedes comprar alebrijes de madera hechos en Oaxaca, somos artesanos productores, nuestros Alebrijes son tallados en madera de copal, decorados a mano por artistas de San Pedro Cajonos.

¿QUIÉNES SON LOS ARTESANOS BLAS?
“Alebrijes Blas” deriva de una tradición familiar de más de 40 años en la creación de figuras talladas en madera y decoradas a mano. Somos 16 familias de artesanos de San Pedro Cajonos, Villa Alta, Oaxaca.

¿QUE HACEMOS EN ALEBRIJES BLAS?
1. Promovemos la identidad cultural y tradicional de los artesanos de San Pedro Cajonos.
2. Impulsamos la producción de artesanías talladas en madera y su comercialización en mercados de arte popular a nivel nacional e internacional.
3. Estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de nuestros artesanos, a través de la comercialización nacional y exportación de artesanías de madera.
4. Ofrecemos a nuestros clientes productos magníficos y originales, logrando que a través de una experiencia única de servicio adquieran piezas únicas y fantásticas talladas en madera.
5. Somos la principal iniciativa social en el sector artesanal de Oaxaca, conformada por artesanos productores, buscamos la exportación y posicionamiento de artesanías talladas en madera en los principales mercados de arte popular mexicano a nivel mundial.
6. Servimos a nuestros clientes a través de valores como: Profesionalismo, integridad, compromiso, solidaridad, confianza, honestidad, igualdad, respeto, ayuda mutua, servicio, creatividad, trabajo en equipo.

Notas:
• Cada trabajo es tallado, pintado y decorado manualmente, las piezas son únicas, los tonos de colores, diseños, pintura, podrían cambiar debido a que todo el proceso es artesanal.
• Somos la única tienda online hecha por artesanos productores de figuras de madera en todo México.
• Contáctanos a través de WhatsApp: 951 2406945
• Si desea realizar compra individual o ver piezas en existencia para entrega inmediata puede visitar nuestra tienda física en Calle Niños Héroes 306 A, Col. Jalatlaco, Centro, Oaxaca.
• ¡Descubre las piezas que nuestros artesanos de la Sierra de Oaxaca tallaron y pintaron a mano para ti!.

Información adicional

Peso .2 kg
Dimensiones 4 × 4 × 5 cm
Capacidad

32 GB

Autor

Cesar Blas

Origen

San Pedro Cajonos, Villa Alta, Oaxaca.

Material

Madera de Copal

Técnica

Pintado a mano, Tallado en madera

Tamaño

Chico

Marca

Alebrijes Blas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alebrije Pajarito USB 32GB”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…