NUESTROS CLIENTES

Estamos comprometidos con las calidad de nuestros trabajos y servicios.
"Buenos días Blas. He recibido el alebrije sin problemas. Un gran resultado final, enhorabuena por vuestro trabajo. Gracias por las fotografías del proceso, el reportaje acompañará al regalo especial. Muchísimas gracias por todo, empezando por la calidad del trabajo artesanal y siguiendo por vuestra calidad humana".
Sergio.
ESPAÑA
Es hermoso mi Alebrije y gracias por hacerme un diseño fuera de línea.
Patricia Rangel
MÉXICO
Recomiendo los productos de Alebrijes Blas, por que es una Artesanía Fina, de alta calidad, atendieron de forma inmediata nuestra solicitud de alebrijes personalizados y quedamos muy satisfechos, nos entregaron en tiempo y forma muy profesionales, felicitaciones a todo el equipo.
Nicolas Romero
MÉXICO
Paul, es un gran artesano mexicano,, hemos recibido un pedido de Alebrijes - USB para dar de regalo a clientes internacionales, algo que nos representa, artesanía que se resume en color, textura e imaginación. Gracias Alebrijes Blas, los recomendamos ampliamente, cada vez que los veo me da una sensación muy bonita, de que están hechos con pasión y detalle. Y ya, por último, son muy profesionales, amables y dan seguimiento puntual, en todo los requerimientos hasta el momento de la entrega. ¡Felicidades!
Arlee Spino
LOS CABOS, BC
Una joya de artesanía, cuidadosamente detallado y con una bellísima gama de colores. Me encanto el alebrije cangrejo. Además gran profesionalismo y atención al cliente por parte del Sr. Blas. Lo recomiendo ampliamente.
GO Caudillo
MÉXICO
Excelente servicio atención, mUy bonito todo y muy bien hecho, son muy amables y cumplen com lo dicho. Definitivamente lo recomiendo!
Leticia Schmidt
ESPAÑA